(ES) LK #InvierteEnTi 1200X627.jpg

Oportunidad/Becas

Becas Santander #InvierteEnTi para la Mejora de la Competitividad Laboral

18 de septiembre de 2020

Desde la UNSE, te informamos sobre las Becas Santander #InvierteEnTi para estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Formación diseñada para tu nuevo mercado laboral, para dar a tu talento el mayor impulso. Más preparación para llegar a más oportunidades de empleo: www.becas-santander.com #BecasSantander #SantanderUniversitarios.

Las 5 becas buscan mejorar la competitividad laboral en el contexto actual marcado por la pandemia, en el que se ha incrementado el nivel de desempleo entre jóvenes y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo. Las más de 1500 becas disponibles ofrecen formación especializada en competencias digitales, habilidades de liderazgo o idiomas, entre otras materias clave en el mercado laboral actual. Estas becas conforman el portfolio de becas globales corporativas que están presentes hasta final de 2020 en la plataforma de www.becas-santander.com .

Cada beca tiene un objetivo performance de captación independiente, pero todas forman parte de la campaña paraguas Becas Santander  #InvierteEnTi:

1. Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University
      • Fechas: 1 de julio a 23 de septiembre
      • Audiencia: Todos países SU / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales perfiles STEM.
    2. Becas Santander Women Emerging Leaders – London School of Economics
      • Fechas: 2 de septiembre a 9 de noviembre
      • Audiencia: Todo el Mundo / Mujeres profesionales con entre 5 y 12 años de carrera.
    3. Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE
      • Fechas: 4 de septiembre a 12 de noviembre
      • Audiencia: Todos países SU / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales hasta 32 años.
    4. Becas Santander English for Professional Development – University of Pennsylvania
      • Fechas: 17 de septiembre a 15 de diciembre
      • Audiencia: Países SU (menos UK y USA) / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales hasta 28 años.
    5. Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education
      • Fechas: 5 de octubre a 21 de enero
      • Audiencia: Todos países SU / Graduados y Jóvenes profesionales hasta 32 años.