WhatsApp Image 2020-09-14 at 7.47.28 AM.jpeg

Resultados preliminares

Psicogerontología y Covid19: experiencias en Latinoamérica

Presentarán resultados preliminares de una investigación en Latinoamérica sobre las vivencias de las personas mayores en tiempos de COVID-19. El acceso es gratuito y sin registro previo.

Lunes 14 de septiembre del 2020

El martes 15 de septiembre a las 19 hs. (hora Argentina), se presentarán los resultados preliminares de una investigación realizada en 8 países latinoamericanos ( México- Argentina-Brasil- Chile-Uruguay –Ecuador-Puerto Rico y Venezuela) en el marco de la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología (REDIP). En Argentina, la investigación se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Santiago del Estero, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca y Junín.
Desde el Instituto Interdisciplinario Regional de Investigación y Estudios en Gerontología (IIRGe) de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud y el Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) compartimos la invitación de la Dra Norma L. Tamer, quien formó parte del equipo de la investigación.

Webinar:
Acceso gratuito y sin registro previo.