comunicado-encuesta-WEB.jpg

04-08-2020

Información importante

Comunicado a la comunidad universitaria y a la sociedad santiagueña

Ante la consulta de diferentes miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad santiagueña, la Universidad Nacional de Santiago del Estero informa que la denominada ENCUESTA DE GESTIÓN E IMAGEN-UNSE 2020, que se difunde por correo electrónico y Whatsapp, no fue elaborada ni enviada por esta institución. No forma parte de ningún estudio o proyecto vinculado a la UNSE.

Se informa asimismo que, cuando la Universidad Nacional de Santiago del Estero realiza este tipo de consultas, lo hace a través de sus medios de comunicación oficiales, nunca correos electrónicos anónimos o sin identificación de la entidad emisora, y tomando las medidas de precaución y seguridad necesarias para preservar la privacidad de los datos personales y laborales de los destinatarios.