08/07/2020

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS SOBRE

EXTENSIÓN, VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA

La Universidad Nacional de Santiago del Estero, abre la convocatoria para la presentación de artículos para “Punto de Encuentro”, publicación digital anual destinada a difundir, analizar y/o reflexionar acerca de las actividades de extensión, vinculación y transferencia de la UNSE y promover la interacción creadora entre la universidad y el medio.
La propuesta generada conjuntamente por las Secretarías de Extensión Universitaria, de Vinculación y Transferencia Tecnológica y la Subsecretaría de Comunicaciones de la UNSE, surge del convencimiento de que las actividades de extensión, vinculación y transferencia deben ser difundidas, y que las mismas deben motivar análisis y reflexiones en todos los actores involucrados, así como promover la realización de nuevas acciones desde los actores universitarios. Por ello, se invita a publicar a docentes, nodocentes, estudiantes e investigadores de la UNSE.
En cuanto a los requisitos, se estableció que los artículos deberán tener una extensión máxima de hasta 6 páginas (tamaño de hoja A4, letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5) y podrán abordar alguno de los siguientes temas:
•    Difusión, análisis y/o reflexiones acerca de actividades de extensión desarrolladas en el ámbito de la UNSE.
•    Difusión, análisis y/o reflexiones acerca de actividades de vinculación y transferencia desarrolladas en el ámbito de la UNSE.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la extensión universitaria.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la vinculación y transferencia.
•    Análisis y/o reflexiones acerca de la Responsabilidad Social Universitaria.
La presentación de los textos estará abierta entre el 10 de julio y el 30 de agosto y será recepcionada en el correo electrónico publicacion.evtunse@gmail.com en el que también se podrá solicitar mayor información.

punto-de-encuentro-redes-v1.jpg