Fecha: 06/07/2020

Ciclo de Formación Virtual “Ruta ESI 2020".

Seminario Nacional “Aportes de la Interseccionalidad a la ESI: Soberanía y Ciudadanía Sexual en el contexto actual”

El ciclo está a cargo de la UNSE y la Asociación Santiago Inclusivo.

WhatsA.jpeg

Continuando con el Ciclo de Formación Virtual “Ruta ESI 2020”, este miércoles 8 de julio a las 19 hs, se realizará el seminario Nacional “Aportes de la Interseccionalidad a la ESI: Soberanía y Ciudadanía Sexual en el contexto actual” a cargo de la Dra. Dora Barrancos.

“Como responsable de esta Ruta ESI puedo decir que estas actividades dichas por los más de mil participantes de todo el país y países de la región, que es una gran oportunidad que nos brinda la UNSE de mantener vivos los debates con académicos de reconocidas trayectorias y la participación territorial militante de los rincones más alejados y olvidados del país”, sostuvo el Dr. Jorge López, de la Asociación Santiago Inclusivo, organizadora del Ciclo junto a la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El seminario estará moderado por la Coordinadora Nacional contra la Violencia institucional del Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad de la Nación, Luisa Lucia Paz.

Está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, profesionales en general, estudiantes de Nivel Superior y público en general.

Informes: rutaesi@gmail.com +5493855795107