03/07/2020

La videoconferencia se realizó el viernes 03 de julio

Encuentro virtual entre representantes estudiantiles y el Rector de la UNSE

estudiantes20201.jpg

Convocados por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, los referentes los centros de estudiantes y de la mayoría de las agrupaciones estudiantiles de la UNSE, así como representantes en los Consejos Directivos y Superior, sostuvieron una reunión mediante videoconferencia con el rector Ing. Héctor Paz y el Lic. Leónidas Durán.
Durante la misma, los estudiantes plantearon sus inquietudes en relación al regreso a las actividades áulicas (una vez que el Gobierno nacional defina las medidas de salud y seguridad).
También se interiorizaron sobre las acciones que está desarrollando la universidad desde la suspensión de las actividades, establecida en marzo por el Consejo superior.
El encuentro virtual permitió dialogar sobre la situación generada por la pandemia; reflexionar, debatir, pero principalmente escuchar a los estudiantes que se encuentran en el desafío de continuar con sus trayectos educativos. Todos mostrando interés  e involucrándose en la vida universitaria, y expectantes del regreso a las aulas, cuando la situación sanitaria lo permita.

estudiantes2020.JPG

estudiantes20202.JPG