04/07/2020

A través de su plataforma virtual

La Escuela de Artes y Oficios ofrece cursos gratuitos para estudiantes de la UNSE

La Mg. Maatouk anunció que en una iniciativa conjunta con la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNSE, los cursos "Tesis de Grado",  y “Manejo de apps: Google for Education- Canva” serán gratuitos.

eayo.jpg

La Escuela de Artes y Oficios dictará durante el segundo semestre del año, cursos gratuitos para estudiantes de la UNSE, como parte su oferta educativa, y en una iniciativa conjunta con la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNSE.

Así lo informó la directora de la Escuela, Mg. Myriam Luisa Maatouk, quien precisó que se trata del curso "Tesis de Grado", que iniciará 8 de agosto y se brindará en 8 encuentros a cargo del Dr. José Mussi. Este espacio de formación está orientado solo a tesistas de grado y destinado preferentemente a alumnos del interior y de otras provincias.

El otro curso gratuito se denomina “Manejo de apps: Google for Education - Canva”, destinado a alumnos de la UNSE, y a cargo de las licenciadas Noelia Alejandra Deppen Yolde y Albano Castillo, con un total de 8 encuentros que iniciarán el 7 de agosto.

Estos cursos, que se dictarán de manera virtual, forman parte de una amplia oferta que la Escuela preparó para la segunda mitad del año.

Compartimos la fanpage de la Escuela para mayor información: https://www.facebook.com/Escueladeartesyoficiosunse/