Fecha: 03/07/2020

Las autoridades se reunieron y analizaron la Guía y medidas a futuro.

La Comisión de Paritaria Docente aprobó la "Guía de la Universidad Nacional de Santiago del Estero sobre medidas de salud y seguridad para la vuelta al trabajo"

123456.jpeg

Hoy en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz, se reunió con los miembros de la Paritaria Docente, quienes, de acuerdo a lo establecido en la última Resolución 413/2020 del Consejo Superior de la UNSE, analizaron la "Guía de la Universidad Nacional de Santiago del Estero sobre medidas de salud y seguridad para la vuelta al trabajo" y resolvieron aprobarla. Asimismo, acordaron la "creación de una comisión para analizar las acciones necesarias para el retorno a las actividades áulicas".

medidas.jpg