Fecha:03/07/2020

El premio Santander al mérito académico reconoce y premia tu esfuerzo. Postulate y participá por uno de los 600 premios disponibles en esta edición.

Premio Santander al Mérito Académico

Banco Santander Río S.A. a través de Santander Río Universidades convoca a la edición 2020 del Premio Nacional Santander al Mérito Académico.

premio santander.jpeg

El Premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas. El Premio consistirá en la entrega de 600 (seiscientas) becas de $8.000 (pesos ocho mil) cada una.

Preguntas frecuentes de la beca

• Puedo inscribirme si no tengo toda la documentación que debo adjuntar.

Lamentablemente no, la plataforma sólo permite inscribirte si contás con toda la documentación a adjuntar en los campos requeridos para subir la misma.

Procurá tener los 3 documentos que se requieren previamente a inscribirte.

• Cómo adjunto la documentación requerida para participar?

Los documentos pueden ser subidos de forma online en los campos habilitados para tal fin en formato PDF.

• Cómo tramito la cuenta si resulté ganador y aún no soy cliente.

Es importante que tengas tu cuenta universitaria activa para poder ser beneficiario del premio, si aún no sos cliente podes realizar el alta de tu cuenta de forma 100% online desde el siguiente enlace: www.santander.com.ar/cuenta

Enterate más sobre la Beca ingresando al siguiente enlace: https://www.becas-santander.com/es/program/premio-santander-al-merito-academico