1/7/2020

Programa Géneros y Violencias (PGyV) de la UNSE

Culminó el Ciclo de Socialización: Violencias y Desigualdades durante COVID-19

El Programa Géneros y Violencias (PGyV) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), culminó el  Ciclo de Socialización "Violencias y Desigualdades de Género en Tiempos de COVID-19- Reflexiones sobre nuestra Universidad". El ciclo consta de cuatro videos secuenciales.

En la 1º edición, Rosa Isac, Coordinadora del PGyV comparte algunos avances sobre la investigación realizada por el Programa.

En la 2º edición, Virginia Palazzi propone hablar de las violencias de género y de como en tiempo de ASPO han repercutido directa e indirectamente en la vida de las mujeres que forman parte de la comunidad universitaria.

En la 3º Edición,  Cecilia Tamer, parte del equipo del Programa, ofrece avances respecto al abordaje de las desigualdades y cómo estas repercuten en la vida de las mujeres durante el ASPO.

En la 4º y última edición del ciclo de socialización, Johana Lacour del equipo del PGyV, comparte el último eje de la investigación y algunas reflexiones finales.