Fecha: 29/05/2020

La modalidad virtual será una innovación para el Congreso que ya se realiza hace dos años

 

El Tercer Congreso Internacional del Gran Chaco Americano se realizará de manera virtual


Así lo decidieron miembros del Comité Ejecutivo y del Comité Organizador de este evento, quienes mantuvieron un encuentro por videoconferencia.

 

WhatsApp Image 2020-05-29 at 12.03.28.jpeg

El Tercer Congreso Internacional del Gran Chaco Americano: Territorio e Innovación, previsto para el mes de noviembre, se realizará de manera virtual, teniendo en cuenta la suspensión de actividades presenciales debido a la pandemia.
Así lo decidieron miembros del Comité Ejecutivo y del Comité Organizador de este evento, quienes mantuvieron un encuentro por videoconferencia.
El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz participó como miembro del Comité Ejecutivo, junto a Ing. Adrián Suarez, secretario de Ciencia y Tecnología y Gestión Pública de la Provincia; el Ing. Marcelo Navall, director del INTA- Santiago del Estero y el Ing. Luis Lucena, rector de la UCSE.
Además, participaron del Comité Organizador: el Lic. Paulo Sacchi, Lic. Esp. Lilia Marta Sapunar, Ing. Ftal. Rocío Carreras, Lic. Daniel Gastón Segura, Prof. Álvaro José Brunet y Keila Asael Cardozo Madaf.
Entre los temas que se abordaron, se trató la adecuación del Congreso a la modalidad virtual, los cambios en los montos de inscripción, prórrogas en la presentación de trabajos, entre otras cuestiones que serán informadas en la Tercera Circular que se está elaborando.
Es importante recordar, que el Congreso se organizó bajo el lema: “El gran Chaco, buen vivir, diversidad y desarrollo sostenible”; y es el resultado del trabajo colaborativo, que se viene desarrollando entre las instituciones organizadoras en el marco del Convenio de Cooperación Técnica, denominado “Sistema Integrado de Desarrollo Territorial”.

0
0
0
s2sdefault