Fecha: 28/05/2020

Se trató una agenda conjunta de temas.

De manera virtual se realizó una reunión inter CPRES

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz participó como coordinador del CPRES NOA. La apertura estuvo a cargo del Lic. Jaime Perczyk.

WhatsApp Image 2020-05-28 at 10.55.06.jpeg

Hoy, 28 de mayo, mediante videoconferencia para respetar el asilamiento preventivo y obligatorio, se realizó la primera reunión Inter-CPRES, en la cual participó el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz como coordinador del CPRES NOA.

La apertura de la reunión y exposición de los lineamientos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), estuvo a cargo del secretario Lic. Jaime Perczyk; quien además realizó la presentación de Julieta Bouille como responsable de la Secretaria Ejecutiva CPRES.

Entre los objetivos del encuentro estuvo el de intercambiar las experiencias regionales, en lo que respecta a la organización de la modalidad virtual en las sedes de las Universidades, debido a la pandemia Covid-19; y fijar el cronograma de reuniones virtuales de los CPRES.

WhatsApp Image 2020-05-28 at 11.02.10.jpeg