Fecha: 28/05/2020

El Concurso Literario del Bicentenario fué declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados

El pasado martes 19 de mayo de 2020, en la sesion ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, celebrada mediante videoconferencia por el contexto de pandemia de COVID-19, el Consurso Literario del Bicentenario fué declarado de interés provincial, legislativo, educativo, social y cultural.

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sección Santiago del Estero, en acción conjunta con la Universidad Nacional (UNSE) y la casa de la Poesía y la Cultura Betty Alba, organizan el Concurso Provincial de Poesía y Narrativa  con el objeto de potenciar la celebración del Bicentenario de la Autonomía de Provincia. Así como valorar y destacar el pasado  forjado por hombres y mujeres santiagueños que dieron un grito de libertad en todos los ámbitos y que quedaron demostrados, cuando un 27 de Abril  se procedió a la Declaración de la Autonomía Provincial, reconocida un año después en Vinará.

Puedes acceder a las bases e información sobre el concurso aquí: https://www.unse.edu.ar/index.php/unse-institucional/3632-concurso-literario-bicentenario-de-la-autonomia-provincial

dec.jpg

 

0
0
0
s2sdefault