22/05/2020

De manera virtual

Se eligieron nuevas autoridades en la Red de Vinculación Tecnológica del CIN

La nueva Comisión Ejecutiva conformada por las siguientes universidades: Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Nacional de Comahue.

vinculacion.unse.png

La Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (Red Vitec) del Consejo Interuniversitario Nacional se reunió hoy para la elección de sus nuevas autoridades.

Encabezó el encuentro virtual, la rectora presidenta de la Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN y coordinadora de la Red Vitec, Mg. Agustina Rodríguez Saá, rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones y el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, quien se desempeña como vicepresidente de la Comisión.

Entre los miembros participantes, estuvo presente la secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE, Mg. Teresa Fischer junto a sus pares de las universidades que conforman esta Red.

Luego del intercambio de ideas y debate, la Asamblea aprobó la nueva Comisión Ejecutiva conformada por las siguientes universidades: Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad Nacional de Comahue.