Fecha: 21/05/2020

La UNSE amplía las posibilidades de acceso para estudiantes

El Campus UNSE amplía las posibilidades de acceso a su plataforma educativa. Ya están disponibles para su descarga Moodle Desktop y Moodle Mobile para acceder a la nuestra plataforma Moodle.

De esta forma podrán tener acceso sin conexión a través de una interfaz de usuario optimizada a los contenidos y a las actividades, notificaciones, recordatorios del calendario, entre otros.

Moodle Desktop es un software para acceder a los cursos de Moodle en computadoras de escritorio. Permite ver las actividades del curso, descargar materiales y luego, visualizarlos sin conexión.

Por su parte Moodle Mobile, permite acceder a las funcionalidades de nuestra plataforma desde dispositivos móviles.

Pueden consultar los manuales de instalación y acceso desde el Campus UNSE.

Este trabajo constituye un aporte más desde el SIED-UNSE para la comunidad educativa.

moodle SIED.png