Fecha: 21/05/2020

En un emotivo acto la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja celebró su 70° Aniversario.

EAAyG:70 años de trayectoria educativa

La tradicional celebración fue llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela con la presencia de autoridades.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 18.10.13.jpeg

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja celebró su 70° aniversario con una emotiva ceremonia con autoridades y miembros de su comunidad educativa. Si bien el actual contexto sanitario no permite la realización del tradicional acto, se vivió una jornada donde no faltó el amor y compromiso hacia la institución, que brinda grandes oportunidades a jóvenes y adolescentes.

En el inicio se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional, con la presencia del rector Ing. Héctor Paz, la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal, la directora de la Escuela Amanda Ruiz y demás autoridades e integrantes de los diversos claustros. Luego llegaron las palabras emotivas y los mensajes que buscaron homenajear los años en el camino de la educación media, acompañando a generaciones de estudiantes, muchos de ellos hoy profesionales egresados de la UNSE.

Compartimos el mensaje preparado desde el Departamento de Ciencias exactas y Tecnologías, con motivo del 70° aniversario de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja:

“La Escuela presta servicio a la comunidad formando a jóvenes y adolescentes para el trabajo productivo del campo y también para estudios universitarios. Contribuye al desarrollo de la vida rural con programas de capacitación, impartiendo enseñanza con fines de experimentación, con innovación pedagógica, posibilitando la realización de trabajos prácticos aplicados al agro y relacionados con las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal.

Hoy la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja cumple 70 años formando personas de bien, con una propuesta educativa, en la que nos compromete a cumplir una tarea muy importante, descubrir a través de la práctica diaria, lo imprescindible que es el trabajo en equipo y exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

Es por todo esto que destacamos el lema que identifica a la Institución y que cobra mayor vida en los tiempos actuales y que se basa en la premisa de priorizar la calidad educativa como fortalecedora de la Identidad Institucional, en un año en el que celebramos una fecha tan distinguida como lo es el Bicentenario de la Autonomía Provincial”.
A nuestra escuela le deseamos un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 18.10.13 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-21 at 18.10.36.jpeg