Fecha: 19/05/2020

La UNSE participó de la reunión de la REXUNI

WhatsApp Image 2020-05-19 at 20.23.37.jpeg

Este 19 de mayo se desarrolló la reunión mediante videoconferencia de la Red Nacional de Extensión Universitaria, con la participación de 62 autoridades de todas las universidades del país. En representación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), participó el Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Sergio Zamora.

En la mencionada reunión, se presentó el nuevo presidente de la red, el rector Daniel Pizzi de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), y el vicepresidente, el rector Anibal Sattler de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Estuvo presente también el Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) Lic. Leandro Quiroga y la jefa de asistencia técnica del CIN Marina Colavini. se procedió a la elección de los nuevos integrantes del comité ejecutivo de la red nacional.