Fecha: 14/05/2020

ASPO: Grupo de Estudios sobre el Trabajo de Indes elaboró informe sobre situación sociolaboral durante abril

0002.JPG

El presente informe tiene el propósito de socializar, de una manera descriptiva, los resultados del Relevamiento de la situación socio-laboral de trabajadores y trabajadoras, registrados, no registrados y precarios de Santiago del Estero-La Banda durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (en adelante ASPO), realizado por el Grupo de Estudios del Trabajo del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (CONICET/UNSE).

Primer informe de la situación sociolaboral de trabajadores y trabajadoras en el conglomerado Santiago del Estero-La Banda, elaborado por Dr. Lucas Emanuel Torres GET-INDES (CONICET-UNSE) Lic. Eliana Gabriela Sayago Peralta GET-INDES (CONICET-UNSE) Lic. Jorgelina Anahi Cajal GET-INDES (CONICET-UNSE) Lic. Mariano Hernán Giménez GET-INDES (CONICET-UNSE); integrantes del Grupo Estudios del Trabajo del INDES (CONICET-UNSE). El grupo es coordinado por el Dr. Carlos Zurita.

Puedes ver el informe completo aquí