26/03/2020

Entretenimiento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

UNSETEVÉ: contenidos audiovisuales para toda la familia

 

Mientras nos quedamos en casa, para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que previene el contagio del Coronavirus, UNSETEVÉ te ofrece contenidos audiovisuales que están disponibles en su plataforma web http://www.unseteve.unse.edu.ar/ y en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/unseteve
 

unseteve.encasa.jpg

 

MI PUEBLO

El viaje de UNSETEVÉ de la mano del periodista Gabriel Castañares y equipo para contar la historia y cultura de los pueblos del interior provincial.

 

https://bit.ly/33Cb9xj

 

POSTALES SANTIAGUEÑAS

Las entrañables postales relatadas por el periodista “Chongo Reyes”, un recorrido por la historia de los espacios urbanos, barrios, escuelas y monumentos que forman parte del acervo cultural de la capital provincial

https://bit.ly/2J361sz

 

MAMA ANTULA

 La biografía de la Beata santiagueña Mama Antula . Coproducida por UNSETEVÉ y  Canal 7

https://bit.ly/3bgbBnx

 

MUNDO U

Mundo U cuenta las vivencias de un estudiante santiagueño en su primera semana de clases en la UNSE.  El docu te muestra además datos de interés sobre los servicios de la Universidad. Si estás pensando en estudiar en la UNSE o aun no te decides mirá esta historia.

https://bit.ly/2QBZRUx

 

WAWITAS

Los juegos y experiencias que niños y niñas recrean cuando la tecnología no está cerca

 https://bit.ly/2J493wG

 

CON LENGUA PROPIA

Pastillas audiovisuales inspiradas en el libro Alimentos, Saberes y Sabores  de Jorge Garufi,  un pequeño  atlas gastronómico del Noroeste Argentino.

https://bit.ly/2Uu3VHt

 

EN EL LACTARIO

Serie de ficción inspirada en casos reales sobre mamás santiagueñas que se encuentran en un lactario de un hospital maternal.

https://bit.ly/3aal13L

 

 

0
0
0
s2sdefault