10/03/2020

Las capacitaciones de dictarán en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios  (Ubicada en el Zanjón) y en la Casa de la Cultura y la Poesía “Betty Alba”.

La Escuela de Artes y Oficios de la UNSE dio inicio al ciclo lectivo 2020

La Bienvenida, estuvo a cargo del equipo de Gestión integrado por la Directora, el Coordinador Académico, el Coordinador de Vinculación y Difusión y el Coordinador de Administración.

ayo b.jpeg

El Rector de la UNSE mantuvo un fluido diálogo con docentes y estudiantes.

El pasado sábado 7 de marzo del presente año, dieron inicio los cursos y talleres de capacitación que se dictarán a través de la Escuela de Artes y Oficios, dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, durante el 2020.

La Bienvenida, estuvo a cargo del equipo de Gestión integrado por la directora Lic. Myriam Matouk; el coordinador académico Lic. Cristian Navarro; el coordinador de vinculación y difusión, Lic. José Mladenoff y el coordinador de administración, Tec. Javier Peralta.

IMG-20200310-WA0065.jpg

Autoridades  de la Escuela de Arte y Oficios de la UNSE dieron  la bienvenida a alumnos.

En su mensaje, la directora, agradeció a los alumnos por haber elegido a la Escuela para realizar las capacitaciones, revalorizando la importancia que tiene hoy en día adquirir conocimientos para poder en el futuro emprender, ya sea de manera independiente o bien insertarse en alguna dependencia empleadora.

IMG-20200310-WA0033.jpg

En horas de la tarde el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz, recorrió las diferentes aulas y talleres dando la bienvenida a docentes y alumnos presentes en ese momento. A través de un ameno diálogo, el Rector remarcó el valor que tiene para la sociedad que se adquieran conocimientos que luego se capitalizan en beneficio de todos.

ayo c.jpeg

ayo a.jpeg

Cabe remarcar que las capacitaciones de dictarán en las instalaciones de la Escuela, ubicada en el Zajón, ruta 9, km 1125, Dto. Capital, en sede central del UNSE. Belgrano (s) 1912 y en la casa de la cultura y la Poesía “Betty Alba” (Av. Moreno (s) 1047.

ayo e.jpeg

ayo f.jpeg