21/02/2020

La Bandera Nacional fue izada a media asta en señal de duelo.

Emotivo acto en memoria de Tomás Roldán, alumno de la FHCSyS

tomas10.JPG

Del acto participaron autoridades de la Universidad, docentes, nodocentes, familiares, amigos y allegados. Fuente: Cecomi

En el patio central de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), se desarrolló un acto en memoria de Tomás Roldán, alumno de la carrera de Contador Público, quien falleció recientemente.

tomas 2.jpg

Del mismo participaron el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Hector Rubén Paz, la vicedecana de la FHCSyS, Lic. Josefina Fantoni, Secretarios de rectorado y de la facultad de Humanidades, el comisionado municipal de Malbrán, Juan Carlos Díaz, docentes, nodocentes, alumnos y familiares de Tomás.

En la oportunidad, se hizo lectura de las resoluciones de la FHCSyS y de Rectorado, mediante las cuales, se reconoce la persona de Tomás y se resuelve el izamiento de la Bandera Nacional a media asta en señal de duelo.

tomas 3.jpg

Juan Carlos Díaz, se refirió a Tomas como "un amigo, una muy buena persona, con muchos sueños por cumplir". Por su parte, el Rector de la UNSE, ofreció a los presentes sus condolencias, expresando su solidaridad y acompañamiento personal e institucional, en tan difícil momento.