19/02/2020

Encuentro protocolar

El juez federal Argibay visitó la UNSE y se reunió con el Rector

Dialogaron sobre los avances históricos que permiten a la justicia estar a la vanguardia y, en este camino, el fuerte lazo entre la comunidad científica y los poderes judiciales; entre otros temas.

IMG_1569.jpg

El ing. Paz hizo entrega de un presente institucional confeccionado por el artesano Juan Leguizamón. Foto Cecomi.

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, mantuvo un encuentro protocolar con el Dr. Diego Sebastián Argibay, juez federal de Primera Instancia del Juzgado Federal Nº 2 de Santiago del Estero.

La reunión buscó estrechar los vínculos de cooperación, de manera de fortalecer lazos que permitan el trabajo colaborativo en materia educativa, científica, de tecnología e innovación.

Se dialogó sobre los avances históricos que permiten a la justicia estar a la vanguardia y, en este camino, el fuerte lazo entre la comunidad científica y los poderes judiciales; el aporte en materia de pericias forenses y la labor de los científicos del CONICET. En este sentido, el Rector mencionó especialmente a los institutos de doble dependencia CONICET UNSE: INDES, CIBAAL, IMSATED, INBIONATEC.

El ing. Paz hizo entrega de un presente institucional confeccionado por el artesano Juan Leguizamón, miembro de nuestra comunidad, realizado en conmemoración al Bicentenario de la Autonomía Provincial.

Estuvieron presentes la secretaria general de Rectorado abogada Liliana Bellés Arriazu y la subsecretaria de Comunicaciones, Lic. María Gabriela Moyano.

IMG_1577.jpg

IMG_1587.jpg