Fecha: 18/02/2020

El PEAM cumple 25 años al servicio de la comunidad dentro de la UNSE

Invitan desde el PEAM a la formulación de propuestas para el ciclo lectivo 2020

El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se encarga hace 25 años de brindar espacio a aquellas personas mayores que aún precisan formarse y capacitarse en diversas áreas del conocimiento, el arte, entre otras.

peam.jpg

Se invita desde el PEAM, a Docentes, Nodocentes, Estudiantes y público en general, a la presentación de propuestas vinculadas con cursos, talleres, actividades de voluntariado, de extensión universitaria y otras, en el marco de las cinco áreas que contiene el programa mencionado.

* Áreas del Programa:

- Tecnología

- Salud-Calidad de Vida

- Comunicación-Expresión

- Arte y Recreación

- Humanística-Cultural

El esquema de presentación de las propuestas debe contemplar:

1. Denominación del Curso - Taller - Proyecto.

2. Datos Personales y Currículum Vitae abreviado.

3. Temática.

4. Fundamentación y justificación.

5. Objetivos Generales del Proyecto.

6. Contenidos.

7. Modalidad de Trabajo.

8. Población destinataria.

9. Duración del mismo.

10. Día y Horario propuesto.

La propuesta se deberá presentar en formato impreso y digital. El plazo de presentación es hasta el 6 de Marzo de 2020.

Por mayor información dirigirse al PEAM-UNSE, sito en Av. Belgrano 1912 - Sede Central. Teléfonos: 4509534/4509500 Int. 1036/1059.

Dirección de correo electrónico: peamunse2016@gmail.com

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 hs.