07/02/2020

Firma de Convenio Institucional

ADUNSE y la Caja Complementaria consolidan sus lazos de cooperación

Estuvo presente el Rector de la Universidad y miembros de ambas instituciones, quienes celebraron este acuerdo que reafirma el compromiso de trabajo conjunto.

convenio.caja.adunse.jpg

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, se concretó la firma del Convenio de Cooperación Institucional entre el gremio docente ADUNSE, representado por su secretario general Dr. Santiago Comán y la Caja Complementaria UNSE, representada por su presidente Lic. Mariano Barrionuevo.

En el convenio, los firmantes declaran tener objetivos comunes en el campo de la seguridad social y de la educación superior, dentro de los ámbitos de sus respectivas competencias. Asimismo, se destaca la organización y puesta en marcha de acciones en conjunto, de cooperación, desarrollo profesional, asistencia recíproca y capacitación en beneficio de la comunidad universitaria.

El Ing. Paz celebró el convenio que, desde su mirada, reafirma el compromiso de dichas instituciones que nuclea la Universidad, y hace posible consolidar una articulación ya existente entre sí, y avanzar hacia nuevos horizontes en beneficio de la UNSE.

83887012_3254011487946940_3400020884608516096_n.jpg

WhatsApp Image 2020-02-10 at 11.41.33.jpeg