06/02/2020

En el marco de su estadía en Argentina la Dra. Herrera brindará una capacitación

El Rector de la UNSE mantuvo una reunión con la Dra. Susana Herrera

La docente e investigadora de la UNSE continúa su formación en París y en esta oportunidad no sólo compartió su experiencia, sino también además propuestas a futuro que involucrarían a la institución europea y a la local.

IMG_0930.JPG

En el rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Rector, Ing. Héctor Paz, recibió a la Dra. Mg. Lic. Susana Herrera, acompañada de la Secretaria de Vinculación y Transferencia Tecnológica, la Mg. Teresa Fischer y el Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Sergio Zamora.

En el marco de la reunión, se hizo referencia a la posibilidad de estrechar lazos entre la Universidad a donde la docente se encuentra realizando un posgrado y la UNSE, por su parte el Rector hizo entrega de un presente a la profesional.

La Dra. Mg. Lic. Susana Herrera, docente en carreras de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, se encuentra realizando una estancia postdoctoral en la Universidad París 8, a través de la cual investiga y realiza diversas actividades vinculadas a la Educación, la Informática y la Discapacidad

Mañana viernes 7 de febrero, a las 10, en el Salón Graciela Barchini, la mencionada profesional y docente, brindará la charla “Informática y Discapacidad. Una experiencia de investigación en la Universidad Paris 8”.

WhatsApp Image 2020-02-06 at 11.15.07.jpeg