En marzo será la firma del convenio interinstitucional

El Rector de la UNSE mantuvo una reunión con el intendente de Perico

WhatsApp Image 2020-02-03 at 14.40.12.jpeg

En un esfuerzo por estrechar lazos la UNSE sigue en 2020 estableciendo reuniones y vínculos con diversos organismos e instituciones a nivel nacional y provincial para mejorar y acercar las carreras universitarias al territorio.

En el Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el rector, Ing. Héctor Paz, junto a la directora de la Escuela de Innovación Educativa (EIE), Mg. Myriam Maatouk, sostuvo una reunión con el intendente de la Ciudad de Perico, Jujuy, Lic. Luciano Demarco, quien estuvo acompañado por la responsable de la Unidad de Gestión Municipal, Cecilia García y el director de Obras Públicas, Marcelo Rodríguez.

En la misma se presentó al nuevo intendente de la Ciudad de Perico ante el Rector y se acordó la firma de un convenio interinstitucional, que se llevará a cabo el día 19 de marzo de 2020, conforme con la festividad de San José (Fiesta tradicional de la Ciudad de Perico).

Las autoridades municipales expresaron su interés por las carreras de la UNSE, en especial por aquellas que se dictan en la EIE, manteniendo así la continuidad con el dictado de carreras que se viene realizando desde hace varios años.

WhatsApp Image 2020-02-03 at 14.40.10 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-02-03 at 14.40.10 (1).jpeg

De izquierda a derecha el intendente de la Ciudad de Perico, Jujuy, Lic. Luciano Demarco, la responsable de la Unidad de Gestión Municipal, Cecilia García y el director de Obras Públicas, Marcelo Rodríguez.