06/01/2020

Ingreso Unse 2020

Te acercamos la información que ofrecen cada una de las facultades acerca del ingreso 2020.

Facultad de Agronomía y Agroindustrias

El Curso de Ingreso Regular 2020 aprobado por Resolución F.A.A N°601/2019, dará inicio el 6 de febrero de 2020, y busca proporcionar las herramientas de estudio, que permiten al ingresante afianzar contenidos académicos básicos de la carrera elegida, a través de una articulación entre la escuela secundaria y la universidad.

Este curso es independiente y sin cupo que limite el número de alumnos participantes.

La acreditación del mismo se logra mediante la aprobación de las evaluaciones tanto en formato parcial como final que se prevean, para los módulos y talleres obligatorios, mientras que el cumplimiento de asistencia asegura la posibilidad de promoción.

Al resultar no excluyente el requisito de asistencia, se habilita la modalidad de examen libre. Es decir, que los aspirantes que no asistan al curso de ingreso tienen derecho a acceder directamente a la instancia de examen final.

El SIU Guaraní estará abierto para preinscripciones hasta el 15 de febrero de 2020.

Por más información, ingresa AQUI

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud

Pre-Inscripción On-Line: Desde el 9 de Diciembre de 2019 al 3 de Febrero de 2020.

Desarrollo del curso de ingreso:  Desde el 3 de Febrero al 10 de Marzo de 2020.

Presentación de documentación para su legajo en Departamento Alumnos: Desde el 23 de Marzo  hasta el 24 de Abril del 2020.

Los alumnos que no han concluido el nivel secundario, podrán inscribirse en idéntica forma y en las mismas fechas, en calidad de Alumnos Condicionales  hasta el 31/08/2020, fecha en la que deberán presentar la documentación del nivel secundario Completo.

Por más información, ingresá AQUÍ

Facultad de ciencias Exactas y Tecnologías

Se encuentra abierta la pre-inscripción on line al Ingreso Universitario 2020

Inicio de clase ingreso 2020:

Grupo I y II:  3 de febrero 2020

Grupo III: 06 de febrero 2020

Receso 01 de enero al 30 de enero de 2020

Inscripción a las comisiones: Viernes 31 de enero de 8:00hs. a 12hs. Concurrir con la ficha de preinscripción.

¿Cómo es el Ingreso para cada carrera? La oferta académica se divide en tres grupos de carreras que tienen diferentes asignaturas para aprobar el Ingreso Universitario.

Accede a más información ingresando AQUÍ

Facultad de Ciencias Forestales

• Modalidad Presencial: Comienza el 10 de febrero

• Modalidad Libre (Febrero/Marzo): Consta de:

Una evaluación por cada asignatura (Física, Matemática y Química), con opción a una recuperación.

Tipo libre (Se necesita aprobar las asignaturas del ingreso).

Deberá asistir a las actividades de ambientación y tutorías (obligatorias)

Accede a más información ingresando AQUÍ