La Escuela de Artes y Oficios realizó su cierre de ciclo 2019

IMG_9948.JPG

En el Estadio del Club Independiente de la Ciudad Capital de Santiago del Estero, se realizó el acto de entrega de certificados a quienes finalizaron su formación en los cursos dictados por la Escuela de Artes y Oficios (EAyO). Un total de 8000 alumnos fueron los que cursaron a lo largo de 2019 en las diversas propuestas de capacitación que fueron alrededor de 200 capacitaciones dictadas tanto en sede Central de EAyO (El Zanjón) como el interior provincial; fruto del trabajo mancomunado con los diversos municipios y comunas.

De esta manera, la Universidad y el Gobierno de la Provincia, dieron cierre a este trabajo realizado durante el corriente año con el fin de detectar demandas educativas existentes en el ámbito local y provincial; para así diseñar y promover la implementación de cursos de capacitación, actualización y perfeccionamiento a aquellas personas que deseen ampliar conocimientos en alguna tarea, oficio o disciplina.

En el mencionado acto de cierre de ciclo 2019 estuvieron presentes como principales oradores, el Vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Silva Neder, el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, la Vicerrectora de la UNSE, Mg. María Mercedes Díaz y el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gastón Segura.

Antes de iniciado el acto, profesores y alumnos compartieron sus trabajos en una Feria donde familiares y amigos pudieron apreciar las creaciones y los oficios.

Mirá la galería completa de imágenes aquí