Se realizó con éxito el Torneo de Ajedrez Mateo Martín

gggg.jpg

Organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Área de Egresados y Entidades Profesionales de la Unse, se realizó el 14 y 15 de diciembre el Torneo de Ajedrez Mateo Martín, en el SUM de Secretaría Académica. El torneo contó con destacados participantes y el podio de la clasificación final terminó conformado por Facundo Soria Milet en primer lugar, Juan Soria en segundo y Mauricio Josué Suárez en tercero.

En el marco del torneo, el rector de la UNSE, Héctor Paz, y el profesor de ajedrez de la universidad, Rubén Corbalán, entregaron una placa de reconocimiento a Mateo Martín, en honor a quien se nominó el torneo, como reconocimiento a su trayectoria como ejemplo de jugador de ajedrez.

ggggggggggg.jpg