Programa General de Movilidad fuera del EEES - 2020

Convocatoria abierta de becas para profesores visitantes a la Universidad de Santiago de Compostela

El plazo de presentación de solicitudes fue ampliado hasta el próximo 17 de enero de 2020.

La Universidad de Santiago de Compostela, a través del Servicio de Relaciones Exteriores, convoca cada año ayudas complementarias para estancias de profesorado extranjero en el marco de los convenios bilaterales de intercambio para personal docente e investigador vigentes con países no pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior.

El objetivo de estas ayudas es fomentar el intercambio de docentes procedentes de instituciones socias de la Universidad de Santiago de Compostela, con el fin de impartir un mínimo de 8 horas de docencia, preparar proyectos conjuntos dentro del marco Horizonte 2020 o Erasmus+, realizar tareas de cooperación, investigación conjunta u otras actividades académicas de relevancia.

Las estancias se conceden por un plazo máximo de 3 semanas y mínimo de una semana, y deben llevarse a cabo a lo largo del año 2020, debiendo finalizar antes del 15 de diciembre del año en mención.

Las solicitudes deben partir de un docente de la Universidad de Santiago de Compostela, por lo que los docentes interesados en participar deberán contactar directamente con el Departamento de su interés.

En la presente convocatoria para 2020, el plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado hasta el próximo 17 de enero de 2020.

Por más información ingresa AQUÍ