En las escalinatas del Paraninfo Fray Francisco de Victoria

“El Bastión Blindado” celebró su noveno aniversario en Radio Universidad

Con la presencia de autoridades de la Universidad nacional de Santiago del Estero, se llevó a cabo el aniversario que estuvo cargado de mucha música y juventud.

20191122_191905.jpg

Apelando a la solidaridad de todos los santiagueños y en el marco del aniversario número nueve del programa de rock denominado “El Bastión Blindado” que se transmite por Radio Universidad, además de celebrar la fecha, se realizó una colecta solidaria para ayudar a Paulina, la niña que requiere de la ayuda de todos para poder viajar a España y realizarse una operación de urgencia.

Conducido por Ruth y David Padilla, este programa especial contó con la participación de un gran marco de público joven y de una invitada muy especial, la abuela de Paulina, quien estuvo muy agradecida con el evento solidario.

Además de la mencionada celebración por los 9 años de este programa en el aire, también se estuvo celebrando los 70 años de la gratuidad de la educación superior en argentina, sancionada en 1949 durante el gobierno de Juan Domingo Perón.

Las bandas invitadas que deleitaron al público tocando en vivo fueron, Sarcasmo Horror Punk y Takana, compuestas por santiagueños y compositores de su propia música.

20191122_200110.jpg

20191122_200605.jpg