En la Casa de la Poesía y la Cultura Betty Alba

Se llevó a cabo el Encuentro Sociocultural y Artístico “Estrechando Lazos”

El encuentro contó con la presencia de autoridades de la universidad y público en general que disfrutaron de diversas presentaciones culturales.

Una vez más, la Casa de la Poesía y la Cultura de Betty Alba abrió sus puertas para llenar de alegría la noche. Con un despliegue de espectáculos teatrales, de interpretación poética y música en vivo, el Programa de Educación para Adultos Mayores le puso color al famoso patio que se colmó de gente.

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Nelly Tamer, quien brindó unas sentidas palabras y presentó los diversos espectáculos. Seguidamente, la Dra. Norma Tamer, directora del PEAM, se refirió al acontecimiento y agradeció la presencia de las diversas autoridades de la UNSE y público en general. Por último, el Lic. José María Mladenoff, dijo estar muy contento por la actividad que apoya al arte y a la cultura y que abre las puertas a al pueblo para que disfrute de la casa.

La primera actuación estuvo interpretada por alumnas del PEAM, quienes interpretaron una obra de teatro breve. Además, se realizó un homenaje muy emotivo a Alberto Cortez, destacada figura de la música y la cultura argentina.

También la interprete Cielo Duarte, figura famosa del tango santiagueño, brilló en el nombrado patio cantando una pieza en honor a la mujer. Más adelante, otro grupo de mujeres recitó e interpretó un poema para la mujer latinoamericana.