11/11/2019

Se firmó un Convenio de Cooperación con la Intendencia

La UNSE afianza su compromiso con la ciudad de Fernández

El rector Héctor Paz y el intendente Víctor Araujo celebraron este convenio que formaliza una agende de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

IMG_9418.JPG

La próxima semana se concretarán novedades con relación a cursos que brindará la Escuela de Artes y Oficios. Fotos: Cecomi.

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz y el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Rodolfo Araujo, firmaron un Convenio Marco de Cooperación que permitirá generar una agenda de trabajo conjunto, en materia de educación, extensión, investigación y todos los servicios que la Universidad pueda otorgar en beneficio de la comunidad.

Del Gabinete Rectoral, acompañaron la secretaria académica, Lic. Bettiana Rafael; el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gastón Segura, el responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales, Lic. Cristian Navarro y el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, José María Mladenoff. En tanto, del equipo de la Intendencia estuvieron presentes, la secretaria de Cultura y Educación, Lic. Silvana Ardiles y el asesor de Cultura Luciano Paz.

El Rector agradeció la presencia del Intendente y su equipo, y precisó que el convenio es celebrado por ambas instituciones, que redundará en beneficios para los ciudadanos y toda la comunidad educativa de la UNSE.  Además, resaltó que formalizar este convenio, fortalece los equipos de gestión, los cuales ya trabajan para que la próxima semana, se concreten novedades con relación a los cursos que brindará la Escuela de Artes y Oficios.

Araujo agradeció al rector y en su nombre a toda la Universidad por “abrirnos las puertas para esta firma de convenio que formaliza una serie de acciones que ya venimos realizando de manera conjunta”.

Asimismo, resaltó la importancia de este vínculo, que genera mayores oportunidades a los estudiantes de Fernández, pero también a la comunidad en general, ya que la UNSE puede colaborar en diversas problemáticas, buscando el desarrollo permanente.

IMG_9437.JPG

IMG_9442.JPG