15/10/2019

El Rector de la UNSE presente en el Workshop

de la Red EmprendeSUR en Brasil

WhatsApp Image 2019-10-15 at 20.06.41.jpeg

El rector junto a organizadores y académicos que participan de este evento sobre educación, emprendedorismo e innovación.

Hasta el 18 de octubre, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz participará del Workshop de la Red EmprendeSUR, en Brasil, un espacio en el cual se presenta, debate y reflexiona acerca de experiencias innovadoras realizadas en los países de América Latina y Caribe.

En este marco, hoy mantuvo un encuentro con el presidente de Inatel organizador y anfitrión del Workshop, Prof. Carlos Nazareth Mota Marins, y demás participantes de este importante evento y, posteriormente, participó de talleres de temas vinculados a la educación, emprendedorismo e innovación, su fomento y apoyo.

El jueves 17 de octubre, el rector Ing. Paz expondrá en el Panel “Contribución de las instituciones educativas a los desafíos locales y globales: buenas prácticas, reflexiones y propuestas”. Este espacio tendrá como moderador al Lic. Pablo Sela de la Universidad Nacional de Luján y vicepresidente de la Red EmprendeSUR Argentina. Junto al Rector de la UNSE, disertarán el Prof. Carlos Nazareth Motta Marins (presidente de Inatel, Brasi); el Prof. Dr. Dagoberto Alves de Almeida, rector de la Universidad Federal de Itajubá; Prof. Maestría Armando Cabrera Silva, director del Departamento de Computación y Ciencias Electrónicas de la Universidad Técnica Privada de Loja, Ecuador y el  PhD Profesor Marcos Crutchik Norambuena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta.

Durante los días que dure el workshop, se presentarán experiencias relacionadas con las buenas prácticas en los campos de la educación y la formación de emprendedores, aplicadas en instituciones públicas y / o privadas para apoyar y promover el emprendimiento y la innovación, así como la investigación asociada con estas experiencias.

El programa del congreso, además de las sesiones de presentación temática, incluirá varios talleres y paneles especiales relacionados con el tema del evento: "Ciudades Creativas, Ciudades Felices".

WhatsApp Image 2019-10-15 at 19.26.57.jpeg

El Ing. Paz se reunió con el presidente de Inatel organizador y anfitrión del Workshop, Prof. Carlos Nazareth Mota Marins.

WhatsApp Image 2019-10-15 at 20.06.38.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-15 at 19.29.54.jpeg