15/10/2019

Alumnos de la Escuela Normal de La Banda participan de charla Informativa.

El COEP continúa desarrollando actividades de difusión

Los alumnos fueron recibidos por la responsable del COEP y representantes de las facultades y de Secretaria de Bienestar Estudiantil.

coep 1.jpg

En el marco de las diversas actividades de difusión organizadas por el Centro de Orientación Educativa y Psicopedagógica (COEP) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), alumnos de la Escuela Normal Benjamín Gorostiaga de La Banda, participan de una charla informativa brindada por la responsable del Área, Lic. Paula Barrera Nicholson y representantes de las diferentes unidades académicas de la UNSE, como así también de la Secretaria de Bienestar Estudiantil.

Durante la jornada, los alumnos de la escuela en mención recibirán una charla de Reflexión Vocacional, para posteriormente ser informados acerca de las carreras que ofrecen las diferentes facultades y los servicios o beneficios a los que pueden acceder siendo alumnos de la UNSE.

Finalmente se tiene previsto desarrollar una visita guiada por las oficinas con las que deben tomar contacto los futuros estudiantes de esta universidad, al momento de solicitar información o registrar la inscripción correspondiente.