08/10/2019

Firma de convenio

La Universidad fortaleció su vínculo con la Asociación Civil Sacharupa

El Rector rubricó el acuerdo con la presidenta, Lic. Reyna Isabel Altamiranda.

IMG_6651.jpg

La Universiadad continúa estrechando lazos de cooperación con instituciones de la sociedad. Foto: Cecomi.

El rector Ing. Héctor Rubén Paz y la presidenta de la Asociación Civil Sacharupa de la ciudad de Monte Quemado, Lic. Reyna Isabel Altamiranda, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, que permite fortalecer las acciones desarrolladas en conjunto, en materia cultural, social y educativa, en beneficio de la comunidad.

Estuvieron presentes también el responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial de la UNSE, Lic. José Mladenoff, junto a integrantes de la asociación.

La Altamiranda indicó: “Vamos a contribuir con nuestra ciudad que necesita crecimiento y desarrollo en muchos aspectos. Esta es una gran iniciativa para acerca la Universidad a Monte Quemado”.

El Rector explicó que desde la Universidad se vienen desarrollando políticas institucionales que tienen que ver con la integración con la sociedad y la presencia territorial. “Las distancias tienen que ser superadas para que podamos llevar oportunidades de educación y apoyar a las necesidades de la población”, dijo el Ing. Paz al tiempo que subrayó que de esta manera se cumple con uno de los objetivos de la Universidad.

Mladenoff celebró este acuerdo y resaltó la labor que desde el área se lleva adelante para llevar la Universidad a todo el territorio provincial.

IMG_6645.jpg