En el marco de la celebración de un nuevo Aniversario de la Ciudad de La Banda

La Orquesta Estable de la UNSE realizó un concierto en la ciudad de La Banda

El Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, junto al Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora, acompañados de autoridades municipales, participaron del concierto que estuvo a cargo del maestro Pedro Barbieri.

Con una imponente convocatoria, se desarrolló un concierto de la Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el marco del 107º Aniversario de la fundación de la Ciudad de La Banda. Del mencionado concierto participaron el Rector de la UNSE, junto al Intendente Pablo Mirolo y la Secretaria de Educación Municipal, la Prof. Stella Maris Mirolo.

La Orquesta, deleitó al público bandeño con piezas de música clásica, que colmaron de color y armonía el salón de la Iglesia Santiago Apóstol. Para finalizar la función, el Maestro Pedro Barbieri, junto a los músicos, interpretaron el clásico Vals denominado "Ciudad de La Banda" de los Manseros Santiagueños, lo que hiso poner de pie a la audiencia y aplaudir varios segundos.

Luego de ello el Intendente de La Banda, Pablo Mirolo, junto a funcionarios municipales, hicieron entrega a uno de los integrantes de la Orquesta, al Rector de la UNSE y al Director de la mencionada Orquesta de un reconocimiento. Seguidamente la Secretaria de Educación Municipal, Stella Maris Mirolo, hizo entrega al rector de la UNSE de un obsequio.