aaaa.JPG

Nuevo libro de EDUNSE

El rector de la UNSE recibió a la autora del libro "Rock del Estero"

La Lic. Alejandra Cáceres Márquez, autora del libro “Rock del Estero. Trayectorias de sus bandas”.

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, recibió en su despacho a la Lic. Alejandra Cáceres Márquez, autora del libro “Rock del Estero. Trayectorias de sus bandas”.

En la oportunidad, el Rector hizo alusión al orgullo que significa para esta Universidad, que no solo una egresada, sino también, quien se desempeña laboralmente en esta casa de altos estudios, haya podido transitar el camino que representa el de transformar una tesis en un libro, y que ese libro sea producto de nuestra Editorial Universitaria EDUNSE.

Por su parte, Alejandra comentó el beneplácito por llegar a estas instancias, el de ver concretado un anhelo, que a su vez, adquiere un gran significado para la producción científica-teórica, ya que no existen trabajos previos sobre esta temática en el ámbito provincial.

En las páginas de este libro, que será presentado en el marco de la Feria del Libro a desarrollarse en el mes de noviembre, Alejandra Cáceres Márquez (aficionada al rock y socióloga) explora los caminos de tres bandas desde su origen hasta la actualidad y se propone establecer, además, categorías y propiedades artísticas en relación con el campo del rock.

Conocé más sobre el libro AQUÍ.

aaaaa.JPG

a.JPG