LA UNSE Y EL ISSPSE AFIANZAN SU VÍNCULO INSTITUCIONAL

El miércoles 14 de agosto, en la sala del Consejo Superior, se procedió a la firma de un Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representada por el rector Ing. Héctor Rubén Paz, y el presidente del Directorio del Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (ISSPSE), Lic. Ricardo Roberto Monti Nazha; con la presencia del responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales de la UNSE, Lic. Cristian Navarro y el gerente del ISSPSE, Dr. Javier Allub.

El Lic. Monti Nazha agradeció la confianza y destacó la importancia de trabajar conjuntamente con la Universidad, teniendo en cuenta el vínculo del Instituto con los nuevos profesionales desde el inicio de su carrera.

El Rector dijo que “la Universidad forma a distintas profesiones, desde el plano científico y disciplinar, pero también comprometidos con la sociedad y su realidad”. En este sentido, el Ing. Paz subrayó: “Consideramos que articular con las instituciones y entidades profesionales, va a retroalimentar la formación y darle el perfil de compromiso y responsabilidad social, al tiempo del conocimiento sobre los derechos y obligaciones como futuros profesionales”.