SE LLEVÓ A CABO EL TALLER DE APERTURA DE UNSE INNOVA III

En el marco del Concurso UNSE INNOVA III, se desarrolló el taller de apertura "La Creatividad para Emprender", en el aula 5 de la Facultad de Ciencias Médicas, a cargo del Lic. Mariano Lescano y de la Ing. Ana Rentería y con la presencia de un amplio público, entre ellos, estudiantes, docentes y Nodocentes de la Universidad.

Cabe destacar que el Lic. Mariano Lescano es docente de Posgrado de Coaching Organizacional en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y que la Ing. Ana Rentería es agente vinculante de la Secretaría de Emprendedores y PyME (Sepyme) del Ministerio de Producción de la Nación.

Este taller forma parte del Concurso UNSE INNOVA III, “La Universidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Concurso de Innovación Social y Ambiental”, el cual ofrece la posibilidad de presentar ideas/proyectos de innovación orientados a lograr un triple impacto. Se trata del primer curso de una serie de espacios pensados en este marco, sobre temáticas como Comercialización y validación de oportunidades de negocio, costos y finanzas, comunicación efectiva, entre otros.

Esta iniciativa está organizada desde la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, y las Facultades de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud; de Agronomía y Agroindustria; de Ciencias Exactas y Tecnologías; de Ciencias Forestales; de Ciencias Médicas; la Escuela de Artes y Oficios y la Escuela de Innovación Educativa, con la colaboración de Plataforma Emprender y Academia Argentina Emprende.