WhatsApp Image 2019-08-07 at 19.57.52.jpeg

REUNIÓN CON DOCENTES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE LA UNSE

En la Sala Domingo Bravo, el equipo de gestión de la Escuela de Artes y Oficios mantuvo un encuentro con los docentes capacitadores que brindan la oferta educativa.

El rector Ing. Héctor Rubén Paz estuvo presente en esta reunión, junto al equipo de la Escuela: el Lic. Gastón Segura (director); el Lic. Cristian Navarro (coordinador académico); el Lic. José María Mladenoff (coordinador de vinculación y difusión); y el Tec. Javier Peralta (coordinador de Administración).

En la misma, se trataron temas referentes a lo académico, administrativo y de vinculación de la escuela. Por su parte, el Rector realizó un anuncio sobre la capacitación pedagógica que se dictará, destinada para el personal docente, y resaltó la necesidad de que los docentes trabajen pensando en la calidad académica.

Seguidamente hizo referencia a que cada una de las acciones que se hagan desde la escuela tienen que tener un fuerte compromiso social, basado en los tres ejes de gestión.

Conocé más sobre la Escuela de Artes y Oficios: https://edayof.unse.edu.ar/historia/