ENTREGA DE PREMIOS DEL CAMPEONATO UNSE

En el Salón de Usos Múltiples de la facultad de Ciencias Médicas, se llevó a cabo la entrega de premios a los equipos que participaron en el Campeonato UNSE, organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Participó de la misma el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, acompañado por el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leonidas Durán y de la Secretaria Académica, Lic. Bettiana Rafael, profesores del área y estudiantes.

Por su parte el Rector sostuvo que son muy importantes los esfuerzos que se realizan desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil en cuanto a las políticas deportivas aplicadas en la gestión y se instó a los equipos a seguir participando, al tiempo que la máxima autoridad de la UNSE pidió a los representantes de los diversos equipos a que reflexionen en torno al campeonato. En este sentido los estudiantes dijeron que fue una buena experiencia de esparcimiento, diversión y compañerismo a donde se aprenden muchos valores.

Para finalizar la actividad, se hizo entrega de los premios correspondientes al Cuarto Puesto, obtenido por La Mella, el Tercer Puesto, obtenido por el equipo de la Facultad de Ciencias Forestales, el Segundo Puesto, correspondiente a Franja Morada y el Primer Puesto del equipo de la facultad de Agronomía y Agroindustrias.