SE LLEVÓ A CABO EL TALLER DE LESIONES DEPORTIVAS

En el Anexo del Paraninfo Fray Francisco de Victoria, se llevó a cabo el Taller de Lesiones Deportivas, primera actividad llevada a cabo a través del Convenio Marco firmado entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Colegio de Kinesiologos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero.

El taller estuvo a cargo del Lic. David García, quien es Licenciado Kinesiólogo Fisiatra por (UBA), Terapista Manual Certificado en (USA), Ergonomista Certificado en (USA), Supervisor Spine Center, Methodist Hospital Indiana (USA), Instructor Therband Academy (USA).

En el mencionado taller, se desarrollaron los principios y las bases del abordaje Bio - Psico - Social, que se basa en las Neurociencias, la Terapia Manual y los Ejercicios Correctivos de Control Espinal.