IMG_2016.JPG

FIRMA DE CONVENIO ENTRE UNSE Y EL COLEGIO DE SOCIÓLOGOS

En la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago (UNSE), el rector de esta casa de estudios, Ing. Héctor Paz y la presidenta del Colegio de Sociólogos, Lic. Graciela del Valle Kraft, realizaron la firma de un Convenio Marco de Cooperación Institucional.

Autoridades del Colegio de Sociólogos, de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), acompañaron la rúbrica de este convenio que afirma el compromiso de las instituciones mencionadas, en realizar actividades de vinculación y transferencia que permitan a estudiantes y profesionales una relación estrecha entre la Universidad y el territorio.

La Lic. Kraft  expresó: "Quiero agradecer al señor Rector en nombre de toda la comisión del Colegio de Sociólogos por esta apertura y convenio que seguramente será de gran utilidad, tanto para el colegio y su mayor desarrollo y que es muy importante para nuestra institución tener este tipo de relaciones y vínculos, esperando que un futuro cercano podamos realizar acciones conjuntas que sean beneficiosas para ambas instituciones y la comunidad".

Seguidamente el Rector retribuyo el beneplácito, agregando que ésta Universidad posee una historia de trabajo colaborativo y destacando que esta firma posibilitará que todas las unidades académicas puedan trabajar con el Colegio de Sociologos, hacia dentro y fuera de la universidad.

Por su parte el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma dijo: "Es un momento institucional y de relaciones muy amenas y positivas de quienes conformamos esta comunidad universitaria. El Colegio de Sociólogos es una entidad que siempre ha estado cerca de la FHCSyS, hemos tenido muchos vínculos y trabajo y este es un espacio por el que hemos venido dialogando".

IMG_2035.JPG