WhatsApp Image 2019-07-02 at 14.52.38 (2).jpeg

LA UNSE ESTUVO PRESENTE EN LOS ROMANOS CON FINES SOLIDARIOS

En el marco de la actividad desarrollada desde el Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Responsable de área, Lic. José María Mladenoff, junto a la Directora del Área de Mediación Institucional, Lic. Silvia Gonzalez Corral y equipo, por parte de la Comisión de Dufusión de Carreras la Lic. Paula Barrera Nicholson, estudiantes y nodocentes, viajaron a la localidad de Los Romanos a fin de poder hacer llegar diversos elementos que ayuden a la comunidad.

En la oportunidad fueron recibidos por el Comisionado Municipal de los Romanos, Sr. Hugo Romano, por Cintia Nasetta, responsable del Movimiento Evita Dpto. Robles y Coordinadora de las Unidades Productivas; Daniela Coronel, Merendero Los Romanos; Sergio Coronel, Escuela de Fútbol; Karina Guzmán, Huerta; Héctor Gerez, Merendero Villa Colorada; Blanca Guzmán, Criadero de Pollos; Carola Romano, Merendero Los Romanos; Rodrigo Romano, Apoyo Escolar y Danzas Folcloricas; Roxana Coronel, Huerta; Azucena Trejo, Roperito Comunitario; Beatríz Concha, Fútbol Femenino y familias de la Localidad de Los Romanos.

En la oportunidad, compartieron un almuerzo donde se pudieron escuchar experiencias y necesidades de la comunidad y a posterior el Responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial de la UNSE brindó unas palabras al público presente.

WhatsApp Image 2019-07-02 at 14.52.38 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-07-02 at 14.52.38.jpeg