64303290_2742961222385305_1019944764457353216_o.jpg

ESTUDIANTES HARÁN PASANTÍAS LABORALES EN LA EMPRESA VANGUARDIA AGROINDUSTRIAL

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz y el apoderado de la Empresa Vanguardia Agroindustrial SAS, Ing. Diego Zabala, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, con el objetivo de generar ideas que promuevan acciones que permitan atender sus necesidades mutuas y transferencia tecnológica, que contribuyan al desarrollo económico, social, educativo y cultural de Santiago del Estero.

Estuvo presente la secretaria de Vinculación y Transferencia de la UNSE, Lic. Teresa Alejandra Fischer; la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Miryam Villarreal, el responsable del Area de Relaciones Interinstitucionles e Interaccion Territorial de la UNSE, José María Mladenoff; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán; el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gastón Segura, entre otros representantes de la empresa y la Universidad.

De acuerdo al convenio firmado, la UNSE brindará dentro de sus posibilidades los servicios de investigación y asesoramiento científico y técnico que sirvan para la formulación de políticas sociales, a requerimiento de la Empresa.

La Empresa Vanguardia Agroindustrial brindará a los alumnos y docentes de la Universidad la posibilidad, a través de pasantías, de completar su formación teórica con prácticas relacionadas con el ejercicio profesional, facilitando la transformación entre lo educacional y lo laboral. A su vez, la Universidad brindará al personal de la Empresa, en sus distintos agrupamientos, la posibilidad, a través de sistemas alternativos de educación continua, su formación y perfeccionamiento.

64639709_2742962472385180_7657253452644352000_o.jpg