Fecha: 12/04/2019

SE PRESENTÓ EL LIBRO "INFANCIAS ARGENTINAS"

En el día de la fecha, en el aula 1 de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, se presentó el libro "Infancias Argentinas". La mencionada presentación contó con la presencia de la Vicedecana de la FHCSyS, Dra. Josefina Fantoni, la Directora del INDES, Dra. Ana Teresa Martinez, la presencia de investigadores del CONICET, docentes de otras provincias y estudiantes de la universidad y de diversos profesorados.

Cabe destacar que el panel de presentación del mencionado libro estuvo a cargo del Dr. Alberto Tasso, Docente Emérito de la UNSE, el Lic. Félix Demassi, Ex subsecretario de Niñez de Santiago del Estero y la autora de la obra, la Dra. Mirta Zaida Lobato, quien es historiadora, ensayista y catedrática argentina. Especializada en historia social, cultural y política del mundo del trabajo y de las relaciones de género en Argentina y América Latina en el siglo XX.