Fecha: 15/03/2019

Conversatorio de Silvia Pérez Trejo

En el marco de las actividades por el día Internacional de la Mujer, se desarrolló la actividad denominada “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El primer conversatorio, estuvo a cargo de la periodista, editora y escritora, Silvia Pérez Trejo. En un marco de amplia concurrencia de mujeres, la Lic. Marcela Taboada, dio el puntapié de inicio a la actividad y explicó la dinámica de la misma. A continuación, el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, expresó unas palabras alusivas a la actividad en desarrollo e hizo entrega de una medalla en reconocimiento a la escritora y un libro de la Editorial EDUNSE. Entre las presentes, estuvieron la Vicerrectora Mgs. María Díaz, la Ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif, la Diputada Provincial, Georgina Sosa, la Lic. Silvia Borselino, entre otras.

Antes de la actividad la periodista Silvia Pérez Trejo sostuvo "Estoy muy emocionada de que me hayan invitado al inicio de este ciclo de conversatorios. Vengo en calidad de emprendedora, vengo a contarles a estas mujeres santiagueñas de como las mujeres también podemos emprender internacionalmente. Quiero contar dos de mis emprendimientos, uno en España y otro en China."