Fecha: 11/02/2019

SENTIDO HOMENAJE AL ING. QCO. KOBYLAÑSKI Y A LA BCA. BUSTOS NAVARRO

La comunidad de la Universidad se reunió esta mañana, para homenajear al Ing. Qco. José R. Kobylañski, docente, investigador y ex decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y a la docente de la Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Bioquímica Patricia Bustos Navarro, fallecidos días atrás.
La ceremonia estuvo presidida por el rector Ing. Héctor Paz y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, quienes estuvieron acompañados de Decanos, Vicedecanos, Secretarios, docentes, familiares y amigos de dos personas que dejaron su huella en esta Casa de Estudios Superiores.
Emotivos mensajes fueron brindados por autoridades y familiares, quienes recordaron al Ing. Kobylañski y a la Bioq. Bustos Navarro, destacaron la calidez humana, el compañerismo y los valores como trabajadores de la Universidad, docentes e investigadores y la profunda huella imborrable en el corazón de toda la comunidad.
Durante la ceremonia, se dejó izada la bandera a media asta en señal de duelo y se ofreció un minuto de silencio en memoria de estos queridos miembros de la UNSE.