WhatsApp Image 2019-02-08 at 13.03.34.jpeg

IMPORTANTE AGENDA DE TRABAJO 2019 DE LA RED NACIONAL DE EXTENSIÓN

Con una importante agenda de trabajo, se reunieron en Buenos Aires los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, en su carácter de Rector Coordinador de la Red.

Durante el encuentro se abordaron varios temas, entre ellos, el cronograma anual  de actividades y, en este sentido, se propuso que el primer plenario de 2019 se realice en la ciudad de Mar del Plata, en la última semana del mes de marzo. Asimismo, acordaron que las sucesivas reuniones de la Red se efectúan en el marco de las Jornadas Nacionales de Extensión que desarrollarán en septiembre. Acompañó al Rector, el secretario de Extensión Universitaria de la UNSE, Lic. Sergio Zamora.

En la reunión, asumió como nueva coordinadora ejecutiva de la Red, la Lic. Romina Colacci, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, tras la renuncia del abogado Claudio Carucci, quien culminó su gestión en la Universidad Nacional del Sur.

Por último, el coordinador del Área de Extensión de la Secretaría de Política Universitarias (SPU), Santiago Rosenvaig, informó sobre el avance y gestión de algunas acciones y actividades, como el taller sobre formación profesional y certificación de oficios y la financiación de una primera etapa de los proyectos presentados en el marco de la convocatoria  “Universidad, Cultura  y Sociedad”.